Cooperación con Ttálega

El sábado pasado pasé parte del día con Berta Lastra, creadora de Ttálega (www.Ttalega.cl) Ttálega es una pyme que se encarga de crear bolsas de tela y accesorios con materiales reciclados o nuevos, pero siempre con el fin de ser un producto sustentable y amigable con el medio ambiente.
El motivo de nuestra junta es que estoy cooperando con sus productos, tanto facilitando retazos de tela que me quedan de los productos de Bonjour, como en la fabricación de los mismos. Con Berta trabajamos en estuches para guardar el cepillo de dientes hecho de patchwork con telas recicladas de Bonjour y forro de bolsas termofundidas, el resultado fue hermoso!!! y práctico, la verdad es que me encantó la colaboración, lo pasé muy bien y el tiempo se hizo cortisimo.
También Berta me hizo una mini clase de eco ladrillo y termofundido de bolsas plásticas, el secreto del eco ladrillo es echar plásticos limpios y la botella también debe estar limpia, y lo más importante!! se debe comprimir el contenido de la botella así queda mas firme y aprovechamos bien el espacio, son de suma importancia estos detalles, para que quede bien hecho el trabajo con los eco ladrillos y no terminen desechándose.
Me siento muy alegre de aportar en un trabajo como este, que se compromete con el medio ambiente, tema que siempre me ha gustado y preocupado, y a la vez unido con la costura y diseño!! súper!!
Les invito a visitar a Ttálega en facebook y por supuesto sigan visitando Bonjour Accesorios!!

Un pensamiento en “Cooperación con Ttálega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s